Rejuvenecimiento-de-manos1-1012x330

Uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo un verdadero auge es el REJUVENECIMIENTO DE MANOS, esto es debido a la gran importancia que tiene hoy en día mostrar no solo una cara joven, sino también unas manos con aspecto saludable y cuidado.
Con el paso los años, el dorso de las manos cambia, especialmente a partir de los 40 años, cuando pueden aparecer signos de envejecimiento como son las manchas la piel quebradiza, el aumento de la red venosa / tendones y la deshidratación.

El objetivo de este tratamiento es devolver el aspecto joven que tenían antes, eliminando las manchas en las manos, rehidratando la piel con vitaminas y oligoelementos, así como tensando y regenerando la piel de las manos desde dentro con el láser.

Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a una combinación personalizada de las distintas técnicas que ofrecemos en Clínica Aitana a nuestros pacientes.

Dependiendo de las características personales del paciente realizaremos Bioestimulación con PRP, Peelings químicos, Rejuvenecimiento con Láser o inyectaremos materiales de relleno para hidratar o dar volumen en las zonas más atrofiadas.

El número de sesiones dependerá del protocolo escogido para cada paciente.

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato.

Para el mantenimiento de los resultados es preciso el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos según el tipo de piel y las características particulares de cada caso, que el profesional recomendará en el momento oportuno.