Beautiful caucasian girl in panties holding body fat isolated on white background. Weight loss and plastic surgery.

Intralipoterapia con AQUALIX®

Dile adiós a esos pequeños acúmulos de grasa localizada resistente al ejercicio y las dietas con AQUALIX®, una sustancia con marcaje CEE como dispositivo médico, que inyectada en el tejido graso tiene efecto detergente sobre la membrana celular de los adipocitos (células grasas) consiguiendo destruirlos y reduciendo, de esta manera, el espesor de la grasa en la zona tratada siempre que el acúmulo graso sea discreto o moderado.
Podemos tratar aquellas zonas donde existen pequeños depósitos de grasa instalados, como por ejemplo:

– Interior muslos
– Interior rodillas
– Glúteos
– Abdomen
– Flancos
– Exceso adiposo debajo del mentón

El número de sesiones requeridas depende de la cantidad de tejido graso de cada paciente, tomando en cuenta que existe una cantidad máxima de producto que puede emplearse por sesión (5 viales). Lo recomendable es realizar de 2 a 4 sesiones con un descanso de 3 a 4 semanas entre sesión para conseguir unos resultados óptimos.

AQUALIX® ofrece resultados permanentes y sorprendentes. Desde la primera sesión ya se pueden apreciar los resultados que van mejorando con el paso de los días conforme el cuerpo va eliminando la grasa expulsada por las células. Sin embargo, la intralipoterapia con AQUALIX® no es una técnica que pueda sustituir a la lipoescultura convencional o al lipoláser.
Para reducciones de acúmulos grasos de mayor volumen, Clínica Aitana recomienda Lipoescultura o Lipoláser

DURACION DEL PROCEDIMIENTO Depende del número de zonas a tratar. Regularmente 30 minutos
ANESTESIA No requiere
RECUPERACIÓN Las primeras 48 a 72 h debe evitarse la actividad física moderada o intensa.
RESULTADOS A partir de las 3 semanas
DURACION DEL EFECTO La recuperación de la grasa después del tratamiento funciona exactamente igual que con la liposucción. Si hubiese ganancia de peso importante, se puede recuperar algo pero nunca se recuperaría de la misma forma.
VENTAJAS Su aplicación es sumamente sencilla y segura.
Ideal en pacientes con normopeso que deseen eliminar grasa localizada
El fármaco es capaz de deshacer la membrana de la célula de grasa.
Ayuda a eliminar la grasa que de otra forma no sería posible.
Es una técnica poco invasiva
RECOMENDACIONES Después de una sesión de AQUALYX® es recomendable la aplicación de drenajes linfáticos con la pauta adecuada por el médico, y la utilización de prendas de compresión durante 5 a 7 días.