fotodepilacion1-1012x330

Si quieres lucir siempre una piel suave, perfecta y despreocuparte del molesto vello, entonces ¡es hora de pensar en la depilación definitiva!

Elimina el vello no deseado de forma permanente, segura y bajo supervisión médica.

En Clínica Aitana contamos con un equipo IPL referente en fotodepilación, NORA de Sorisa®, el cual ha sido clínicamente probado para la eliminación permanente de vello en diferentes fototipos (de I a V), gracias a su tecnología de última generación que permite, de forma totalmente efectiva y segura, eliminar los distintos tipos de vello (grosor, color y profundidad del folículo).

Entre sus múltiples beneficios frente a otros tratamientos, la fotodepilación aclara la piel manchada por el uso frecuente de la cera y elimina considerablemente los problemas de foliculitis o vello enterrado sin maltratar la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, garantizando la eliminación de 70% a 80% de los vellos en una persona que no sufre variaciones hormonales que incrementan la producción de los mismos. El porcentaje de vellos no eliminados, sin embargo, serán poco notorios a la vista, ya que en la mayoría de los casos se trata de vellos muy débiles, también conocidos como pelusas, que no tienen la melanina suficiente para captar el calor del IPL. También es probable que al año de terminar las sesiones de fotodepilación, sea necesaria alguna sesión extra de mantenimiento