hand holding blood in test tube and colored tubes test

Consiste en realizar una bioestimulación celular con factores de crecimiento derivados de plaquetas del mismo paciente (PRP autólogo). Con ello conseguimos estimular la renovación celular y la producción de colágeno y elastina para de esta manera combatir la flacidez y mejorar la tersura de la piel.
Se ha comprobado que la inyección subcutánea de plasma rico en plaquetas produce notables cambios sobre la piel envejecida y maltratada: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular y le devuelve la lozanía y tersura a la piel, al mismo tiempo que combate la flacidez.
La bioestimulación con plaquetas, es también un perfecto tratamiento preventivo en una piel joven, ya que aporta mayor luminosidad y un aspecto mucho más tonificado.
La bioestimulación con plaquetas también se emplea en el tratamiento de las estrías y en el tratamiento capilar
Este tratamiento está indicado para todas las edades y zonas corporales.
¿Cómo es el tratamiento?

– Inicialmente el médico realiza un estudio clínico del paciente para saber si es candidato o no a realizarse el tratamiento.
– Se extrae una pequeña muestra de sangre, para obtener unos 3 a 5 millones de plaquetas.
– Se centrifuga la muestra de sangre para separar el concentrado globular, que es lo que no se utiliza, y el plasma, donde se encuentran los factores de crecimiento, que se extraen y activan para luego ser aplicados en forma de mesoterapia por medio de microinyecciones

La gran ventaja de este tratamiento es que al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la sustancia.
El número de sesiones dependerá de las necesidades del paciente, por regla general deben realizarse inicialmente 3 sesiones con intervalos de 21 días y luego mantenimientos 3 veces al año.

DURACION DEL PROCEDIMIENTO 30 minutos
ANESTESIA Crema anestésica 30 min antes
RECUPERACIÓN 24 horas
RESULTADOS A partir de los 21 días
DURACION DEL EFECTO De 6 a 12 meses
VENTAJAS Induce la revitalización biológica de la dermis.
Aumenta el grosor y recupera la consistencia elástica de la piel.
Mejora la afluencia vascular y aporta tersura a la piel
Se puede combinar con otras técnicas
Ideal para todas las edades y zonas del cuerpo