La Ginecoestética es una especialidad médica moderna que surge en los años 90 por una nueva visión de la sexualidad femenina, que presenta al sexo como un tema libre de tabúes y que le da a la mujer el valor y el derecho al autoconocimiento en la búsqueda de su plenitud sexual

Esta especialidad define los estándares de belleza de los órganos genitales femeninos y actúa con el objetivo de corregir las variaciones que distancien a cada mujer de los mismos.

Además aborda las afecciones de relajamiento vaginal que ocurren usualmente por intervenciones quirúrgicas o postparto, que son: la incontinencia urinaria de esfuerzo y el síndrome de relajación vaginal.

La Ginecoestética también se refiere a un enfoque anti-age de la ginecología para atender los cambios femeninos como el Síndrome Premestrual, el Embarazo y la Menopausia para que tengan un impacto positivo en la mente y el cuerpo de cada mujer.

En Clínica Aitana te ofrecemos un esquema de protección de la salud y la estética durante el embarazo diseñado por un equipo médico multidisciplinario, nuestro objetivo es que te sientas atendida y que recuperes tu figura después del embarazo.

Sergio Jover – Trasplante de cejas

“Hola, mi nombre es Sergio Jover Sánchez. Solo decir que el trato recibido es increíble, te hacen sentir muy cómodo.

El resultado de mis trasplantes de cejas me ha cambiado la vida, estoy muy contento con los resultados y de todo el equipo médico. Se lo recomiendo a todo el mundo”

Miguel Rochina – Trasplante Capilar FUE

“Mi nombre es MIguel Rochina, y estas palabras van dedicadas a todos aquellos que quieran mejorar su imagen capilar. Os recomiendo que hagáis una visita sin compromiso a Instituto MEDEC.

Mi experiencia ha sido muy positiva, los resultados han sido satisfactorios y el trato con el equipo profesional de la Clínica excelente y muy cercano. ¡Animaos!”