Liposuccion alta definicion

¿Quiénes son candidatos a una Liposucción de Alta Definición?

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que están medianamente bien físicamente, es decir que poseen poca grasa, o que están en su peso ideal, aunque no conformes con su estética corporal.

Es perfecta para pacientes que tienen buen físico pero que les falta cierta definición que no logran mejorar por más ejercicios y dieta que hagan.

 

Qué se puede mejorar con la Liposucción de alta Definición

Hay varias areas del cuerpo que se pueden ver beneficiadas por esta intervención:

En el caso de los hombres (quienes más demandan este procedimiento) por debajo de la pared costal, los hombros (deltoides), la cintura y la zona lumbar.

Las mujeres buscan principalmente destacar su cintura y la zona debajo de sus mamas, sobre las costillas (intercostal), generando allí una depresión que da gran atractivo.

Siempre que el caso sea el indicado se puede utilizar la alta definición. Es muy importante aclarar que la Lipoescultura de alta definición (High Definition) no es una nueva clase o tipo de lipoescultura, es simplemente un nombre que se le da a la Liposelección Vaser ® cuando el cirujano quita absolutamente toda la grasa y entonces se marcan los músculos por debajo y a través de la piel.

liposuccion-alta-definicion-mujer

Pero para hacer esto, se parte de una persona que este muy poco excedida en peso (por Ej. 2 kg), y que no tenga la piel flácida. Si se quitara toda la grasa en una persona más excedida de peso o con piel flácida, quedaría la piel arrugada y/o con pliegues, por el hecho que quedaría piel sobrante que no tiene relleno que la estire, ya que se quita absolutamente toda la grasa, que antes rellenaba la piel.

Primera consulta informativa gratuita

Llama ya al 96 381 40 77

Nuestra primera consulta informativa es gratuita. En ella valoraremos tu situación personal, te explicaremos en qué consiste la Liposucción en Alta Definición y te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 Precisamente por este motivo no todas las personas son candidatas idóneas a la Liposucción en Alta Definición – HD, para llevar a cabo esta intervención el paciente debe ser examinado minuciosamente en consulta. Nuestra primera consulta informativa es gratuita.

En Instituto MEDEC evaluamos y tratamos cada intervención desde un punto de vista clínico en conjunción con las propias expectativas de la persona.

Una vez analizado en profundidad el caso recomendamos lo mejor para cada persona en función de su situación personal y cuadro clínico, teniendo en cuenta la seguridad y los factores de riesgo.

En caso de que nuestro equipo no le considere óptimo para esta cirugía es muy probable que podamos recomendarle otros tratamientos alternativos con similares resultados.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Por favor, introduce los caracteres que ves a continuación

captcha