¡MOMENTO DE REENCONTRAR EL EQUILIBRIO!

A partir de los 50 años, las mujeres sufrimos un desequilibrio hormonal que afecta la calidad de nuestra piel entre otras cosas. La dermis pierde elasticidad y firmeza por la degradación de los elementos de sostén como el colágeno. Si, además, la persona se ha sobreexpuesto al sol, comienza a verse el daño acumulado durante años, aparecen manchas y -en algunos casos- lesiones, la capa más externa del se engrosa creando surcos en distintas zonas del rostro. Por eso, en esta etapa lo principal sería recuperar el brillo de la piel, recobrando la apariencia de frescura. Para conseguirlo sigue nuestras recomendaciones:

  • Utiliza cosméticos que contengan retinol y nunca olvides que tu mejor aliado es la protección solar (FPS 30 o más). En MEDEC – Medicina estética y capilar te brindamos asesoramiento dermo-cosmético.
  • También es muy importante que tu dieta sea rica en antioxidantes y que contenga las vitaminas y nutrientes esenciales, como aminoácidos y vitaminas A, C, D y E.
  • No olvides mantenerte activa, caminar 45 minutos diarios a paso acelerado te mantendrá en forma y cuidara tu salud.
  • Si estás buscando un cambio definitivo para ganarle la batalla al tiempo, ponemos a tu disposición nuestros tratamientos de cirugía plástica y estética facial: Lifting cervico facial, Minilifting Facial, Lipofilling facial, Blefaroplastia, etc.
  • Si lo que quieres es conseguir reponer los volúmenes faciales perdidos y restaurar la piel dañada pero sin someterte a una intervención quirúrgica, ponemos a tu alcance los siguientes tratamientos:
  • Elimina el molesto vello corporal o facial para que tu vida sea aún más cómoda en todo momento
  • No olvides realizarte un chequeo ginecológico anual y un autoexamen de mamas periódicamente. Si tienes dudas, en MEDEC contamos con Ginecólogos que pueden asesorarte.

[product_category per_page=”6″ columns=”3″ category=”servicios”]